Invitamos a todos nuestros clientes a enviar su testimonio en video a nuestra dirección testimonios@cursoenarm.net

Algunos testimonios escritos…

Julio Silva Ávila. Morelia, Michoacán
Julio Silva Ávila. Morelia, Michoacán

La verdad el curso está más que completo, está muy actualizado y aun después de haber pasado el enarm para anestesiología me sigue sirviendo ya que trae muchísima información muy importante. El curso trae todo lo que necesita uno, ya nada mas depende de uno ponerse a estudiar, se los recomiendo.

Blanca Araceli Rojas Martínez. Puebla, Puebla
Blanca Araceli Rojas Martínez. Puebla, Puebla

Hola mi nombre es Blanca Araceli Rojas, soy Medico General titulado, yo compre el Curso Enarm para apoyarme en mi estudio para así poder ingresar a una residencia de especialidad médica. Este curso primero lo comencé a conocer y después me he ido enfocando ya en los temas, puesto que son una amplia gama de temas de cada especialidad.
En verdad este curso es muy completo porque vienen en el incluidos varios cursos que se dan en la mejores universidades del país: como lo son la UNAM y la Universidad de San Luis Potosí entre otras, es por eso que vienen varios temas que te ayudaran a entender y comprender mejor las enfermedades de cada rama de la medicina.

También se encuentran incluidos videos que te ayudaran a razonar el tema del que se está tratando. Sabes!!! Algo que puede apoyarte antes del examen son todos los bancos de preguntas que también están incluidos en este curso, pues es para repasar lo que ya aprendiste. Solo recuerda que con esfuerzo y constancia puedes lograr lo que te propongas. Adelante Éxito!!!!!!!!!

Beatriz Sánchez González, Tepic Nayarit
Beatriz Sánchez González, Tepic Nayarit

Mi nombre es Beatriz Sánchez González, tengo 34 años, originaria y residente de Tepic Nayarit, y quiero agradecer a cursoenarm.net, porque gracias a su curso he crecido en otras áreas de mi vida, ya que no solo me ha ayudado en la preparación para mi examen de residencias medicas, que la verdad están muy bien los temas, sino también en la relación con los demás, el curso está diseñado de manera que el aspirante pueda aprender y entender de una manera eficaz cada enseñanza, incluye temas de autoestima, lectura veloz y otros más. Adquirirlo ha sido una bendición. Gracias espero salir bien en el próximo examen de residencias médicas.

Alejandra López de Morelia Michoacán
Alejandra López de Morelia Michoacán

Hola quiero agradecer a cursoenarm.net por su excelente material que me brindaron, de verdad estoy tan agradecida por este material, yo soy de bajos recursos y para tener todos esos libros y mas todos las ponencias de los cursos nunca lo imaginaria pero gracias al curso puedo tenerlo en mis manos, porque hay que recalcar el precio tan módico pues si es de gran apoyo, bueno y ahora ya solo es cuestión de estudiarlos y pues si salgo vencedora en la presentación del examen, de nuevo mil gracias por este apoyo.

Dr. Saúl Reyes Fabela. Mexicali, BC
Dr. Saúl Reyes Fabela. Mexicali, BC

Mi nombre es Saúl Reyes, debido a que soy trabajador no me puedo permitir el ausentarme 1 mes de mis actividades laborales para asistir a algún curso de preparación por lo que el estudio que pueda tener debo hacerlo por mi cuenta.

El año pasado apliqué en el ENARM y para mi estudio utilicé toda clase de fuentes aisladas, desgraciadamente conocí tarde en mi proceso de preparación la información de cursoenarm.net ya que es una excelente, bien organizada y muy completa guía de estudio, obtuve una buena calificación pero si hubiera tenido ésta valiosa herramienta antes durante mi proceso de preparación estoy seguro que hubiera sido seleccionado entre los más altos de la lista. Es un excelente curso, altamente recomendado.

Pamela F. Peñaloza Chávez. México. D.F.
Pamela F. Peñaloza Chávez. México. D.F.

Me ha agradado bastante el poder estudiar con los videos. Es una forma interactiva y fácil de estudiar. Puedo repasar temas de una forma fácil y sencilla. La considero una excelente herramienta de estudio para preparar el examen nacional de residencias médicas.
Gracias!!

Yunuen Valencia, Morelia  Michoacán
Yunuen Valencia, Morelia Michoacán

Hola mi nombre es Yunuen valencia soy de Morelia Michoacán. Mi experiencia con el curso: me ha parecido un excelente curso, muy completo y muy bien diseñado, me gustó también que incluyeran los manuales CTO, viene en general el curso muy completo y las recomendaciones para contestar el examen son muy buenas.

Los discos vienen muy bien, me parece que es muy accesible y muy completo ya que abarca prácticamente todas las áreas del examen. Muchas gracias por tanta accesibilidad.

Itzhel Nava Guzmán, de Acapulco, Guerrero
Itzhel Nava Guzmán, de Acapulco, Guerrero

Hola, soy Itzhel Nava Guzmán, de Acapulco, Guerrero. Recomiendo ampliamente el curso enarm, porque me ha sido de gran utilidad para prepararme satisfactoriamente para el examen nacional de residencia, ya que este curso cuenta con 12 DVD interactivos, los cuales contienen información valiosa, así como banco de preguntas contestadas y explicadas.

Además te es de gran ayuda para reforzar tus conocimientos y hacer diagnósticos certeros en la práctica clínica.

Comentario(s)