Curso Enarm 2017 Totalmente Interactivo, Incluye Material Didáctico, Exámenes De Entrenamiento, Bancos de Preguntas y Seminarios Online, Envío Gratis.

comprarahora

comprarahora

Recuerda que al hacer tu compra, el material se envía a tu domicilio, pero también se te entregarán datos de aceeso a un panel de estudios Online, en el que tendrás derecho a recibir actualizaciones hasta un día antes del examen.

Aprovecha ésta gran promoción cuanto antes.

337 comentarios sobre “CURSO ENARM 2017 INTERACTIVO “NUEVA GENERACIÓN”

  1. kevin Contestar

    hola buenas noches hoy mande mi pago por email del curso soy de puebla mas o menos en que tiempo llega y como me notifican mi pago gracias

    • CURSO ENARM Autor del artículoContestar

      Hola, muchas gracias, ya recibimos su comprobante, en el transcurso de las próximas horas le estaremos enviando todos los detalles de su pedido a su email. Saludos.

  2. Maria Contestar

    Hola, Buenas Tardes, acabo de realizar mi pago por Paypal, en cuanto tiempo llegaría? soy de Cd victoria Tamaulipas,,,, y que pasa si no encuentran a nadie en el domicilio, dónde lo podría recoger???

    • CURSO ENARM Autor del artículoContestar

      Hola, le acabamos de enviar la informaición de su pedido por email, si no hay nadie en su domicilio la paquería lo intentará en diferentes días, o le hablarán por teléfono para ponerse de acuerdo. Saludos.

  3. Cinthia García Contestar

    Hola, disculpa aún está vigente la promoción ?? Disculpa están incluidas vídeo clases en el curso?? Audios?? Qué libros están incluidos??

  4. Alan Murillo Contestar

    Buenas noches. Todavia puedo comprar el curso? Yo soy de Honduras. Como y en cuanto tiempo me lo hacen llegar?

    • CURSO ENARM Autor del artículoContestar

      Hola, así es, los cursos los estaremos enviando este mes, una vez lo enviemos, a Honduras solo tarda entre 2 y 5 días. Saludos.

  5. Rafael Gutiérrez Contestar

    Buenas tardes.
    Si mi lap top no tiene dispositivo para discos ¿el curso lo puedo consultar en línea?

    • CURSO ENARM Autor del artículoContestar

      Hola, no se puede consultar en linea, le sugiero conseguir un lector dvd externo para vaciar la información de los discos en su computadora y de esa forma evitar cualquier complicación. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *