Curso Enarm 2017 Totalmente Interactivo, Incluye Material Didáctico, Exámenes De Entrenamiento, Bancos de Preguntas y Seminarios Online, Envío Gratis.

comprarahora

comprarahora

Recuerda que al hacer tu compra, el material se envía a tu domicilio, pero también se te entregarán datos de aceeso a un panel de estudios Online, en el que tendrás derecho a recibir actualizaciones hasta un día antes del examen.

Aprovecha ésta gran promoción cuanto antes.

337 comentarios sobre “CURSO ENARM 2017 INTERACTIVO “NUEVA GENERACIÓN”

  1. John Anthony Contestar

    Hola tengo una pregunta, que paso con el link para el programa UPTODATE?
    Por que ya no funciona?, Lo van a arreglar?
    Gracias,
    John (cliente del año pasado)

    • CURSO ENARM Autor del artículoContestar

      Hola, con el fín de proporcionar un mejor servicio, hemos hecho cambios en el proceso de compra, debido a esto ha habido modificaciones en el sitio, pero en efecto, a más tardar el día de mañana el enlace quedará reparado. Gracias por su comprensión.

    • CURSO ENARM Autor del artículoContestar

      Hola Kevin, así es, es para el nuevo curso 2015, la promoción durarará alguna semanas dependiendo de varios factores, la sugerencia es aprovechar cuanto antes, son $1199 pesos, sólo de clic en alguno de los botones que dicen “comprar ahora” y siga las instrucciones en pantalla para obtener los datos. Saludos.

      • Kevin Contestar

        Gracias y hay algún numero para contactarlos y solo pago y envió mi ficha de pago y espero hasta diciembre que me lo manden otra pregunta el material es en discos ¿ si es seguro el envio

        • CURSO ENARM Autor del artículoContestar

          Hola, claro, nuestro número es 01 782 1624980 , cuando haga la compra se le proporcionarán las instrucciones necesarias, si son discos, y en el momento que reporta el pago se le proporcionan todos los datos de seguimiento. Saludos.

  2. Gilberto Contestar

    Hola, que bueno que ya abrieron la preventa, el año pasado mi novia tuvo la fortuna de aprovechar el precio de preventa que manejaron, así que sin duda yo aprovecharé la presente promoción, en unos minutos más les confirmo la compra, muchísimas felicidades, su material es de lo mejor :)

    • CURSO ENARM Autor del artículoContestar

      Muy buenas tardes, así es, este año abrimos la preventa un poco más prematuro que el año pasado, esto para que más clientes tengan la oportunidad de adquirir el curso al mejor precio posible, nuestro equipo ya está trabajando arduamente en la elaboración del curso, ya que nuestro compromiso de siempre es ofrecer el mejor y más actualizado material del mercado, esperamos su compra y nos mantenemos a la orden. Saludos.

  3. IRVING PAVEL FELIX Contestar

    BUEN TARDES QUISIERA EL CURSO INTERACTIVO AUN LO TIENES.. REABRIERON UNAS PLAZAS PARA REALIZAR EL EXAMEN..

  4. Ana Contestar

    Pues bien yo estaba a punto de comprar el curso pero ya no hay lugares para sustentar el examen, y ahora hasta el año proximo. Espero y sigan manteniendo su precio de oferta. Gracias y ciao.

  5. GLORIA Contestar

    SOY DE ORIGEN BOLIVIANO Y VIVO EN lA pAZ, ES POSIBLE ACCEDER A ESTE CURSO VIA INTERNET? CUALES LOS HORRAIOS Y LA FORMA DE ORGANZARSE?

    • CURSO ENARM Autor del artículoContestar

      Hola, claro, de hecho la compra es a través de nuestra página, y el curso lo recibe en su domicilio, el primer paso para la compra es llenar el formulario de la siguiente página: http://cursoenarm.net/formulario/ luego el sistema le llevará de la mano en todo el procedimiento. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *